martes, 6 de septiembre de 2011

primer partido en cornellá .

Faltan pocos días para el estreno en Cornellá . Volvemos con ganas , a pesar de que hay algo de fondo que empañará la alegría del primer partido . En realidad este año , parece que se ha definido de una forma más clara y unánime que nunca , que la lucha de la mayoría de los equipos va a ser por no bajar . O lo que es lo mismo estar en el medio de la tabla , o lo que es lo mismo estar entre los 15 de abajo que se pelearán por tener un punto más que el otro . De este modo , no apetece mucho soñar , porque el sueño se resume en intentar empatar con el betis , o en ganar al granada en el último minuto . Tenemos muy presente nuestra brutal situación . Una plantilla corta , muy corta , un equipo sin referencias , porque las ha perdido , pero no diferente a cualquier otro de esta liga BBVA (que se lo piense el BBVA porque este patrocinio le puede pasar factura) . El domingo iremos a chillar , con el ánimo de ver correr a los nuestros más que nunca , de ver a nuestros compañeros de asiento , y de esperar la alineación del videomarcador , que a día de hoy es una incógnita . Aún recuerdo el pasado año ,el primer partido de thievy , que en lugar de su foto (que no la teníamos) , salía sólo su nombre .
Los jugadores tienen que intentar gustar , porque despúes de lo vivido no les queda otra . Sin embargo los leones , son un equipo hecho , carente de calidad , pero hecho . Nos tocará sufrir .
No confío nada en Bielsa , seguro que ha puesto orden en su sistema , pero eso no basta en las "guerras" que le esperan . Al espanyol tampoco . El sistema de tocar y tocar , se complica por las piernas que este año van a estar en el césped de cornellá .
Esperaremos pacientes , espero que no se haga duro este primer domingo , la hora de salida del campo , no será la más adecuada para tener un buen sueño posterior , eso sí ! nos espera el "paki" de la esquina , para tomarnos un cubata y el kebap de la merienda , cena en este caso .
SUERTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario