jueves, 22 de septiembre de 2011

22.000 espectadores , pero yo no estaba !

Castigado , reunión en el colegio de los niños y como hay que dar ejemplo , hoy no hubo futbol . Eso si el móvil encendido con twiter , y viendo minuto a minuto como mi hijo iba metiendo los comentarios del partido . Por supuesto que no hemos comprado el partido , ni pa Dios! , para que luego sirva de ficha para messi les pueden dar ... Pirateando la señal por internet que es lo suyo .
Comentarios de twiter de la primera parte : "bufff" , "va..." , "ná..." , "bueno..." , "ajjjj..." .
Llego a casa faltando 15 minutos , me sumo al pirateo de la red , excepcional , 2 ordenadores encendidos , chupándole la vida a estos de la tele de pago ... Weis bien , Moreno pundonor, thievy 2 partidos más y es un genio , verdú incombustible , como sufrimos !!! que justo está todo en estos equipos !!!
PANDIANI , PANDIANI , PANDIANI , gracias Didac vaya pase , PANDIANI GOL, GOL, GOOOOOLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!


He visto llorar a Cristian con la victoria , se me ponían los pelos de punta !
Puta suerte , el pasado domingo , como tantos otros , perdíamos en el descuento y hoy ... La suerte ha vuelto, tal y como anticipe en twiter , las patas de conejo en cornellá han surgido su efecto .
6 puntos , sigue la lucha , se afianza el equipo , el esquema lo tenemos ya , pero sobre todo vemos que la gente nueva sabe estar en el campo . Volvemos a jugar fuera , y ahora si , AHORA O NUNCA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario