viernes, 30 de septiembre de 2011

aviso a navegantes...

"Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 sep (EFE).- El partido del RCD Espanyol ante el Real Madrid de este domingo a las 22.00 horas estará vigilado por más de 225 Mossos d'Esquadra y 500 miembros de seguridad privada del club catalán, que velarán por el buen funcionamiento del encuentro en Cornellá-El Prat"

Creo que no voy a poder ir al campo , tanta vigilancia , tantos filtros ... a ver si al final van a saber quien soy. No me interesa , no me gusta esta sociedad . Cuando me dicen que es por mi seguridad , en realidad os diré , que mi seguridad me la paso por los huev... Si ha de ser así , osea , si necesitamos 750 personas para que nos vigilen ... no me interesa.A veces me he planteado ponerme de pie durante todo el partido al lado de un mosso y ir mirándole de reojo , de forma intimidatoria , con las gafas de sol puestas y los brazos cruzados en el pecho .
¡QUE VERGUENZA , SÓLO 750 , ME CREÍA MAS PELIGROSO ....!

Esta mañana me han pedido que me quite el casco de la moto para entrar en un edificio de oficinas , y les he contestado si a las musulmanas le hacen quitarse el Burka ... no me sale de los ...quitarme el casco .
Espero que el domingo al cachearme a mi y a mi hijo , como es costumbre , me toquen con suavidad , porque estoy dispuesto a montársela al vigilante.
¿Que derechos tenemos? ¿Derecho a ser vigilados de cerca por un mosso?
Aparte de esto ,se acerca el día ,estoy nervioso, al parecer dicen que somos un "dulce" para el Madrid . Por mi parte no va a quedar ,es el primer partido de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario