lunes, 12 de septiembre de 2011

jo , jo , jo , LUIS INRIQUITO ha perdido en su debut en casa ...

Jo , jo , jo ... Lo dicho , INRIQUITO , ha perdido en su debut ante el Cagliari , un superequipo que es el primer partido que gana en 3 años ... Así que Osvaldo que además fue sustituido en la segunda parte , tendrá que esperar . Al parecer , la afición no le animó bastante , por eso decidieron no ganar .
Inriquito , 3 más y te vas a la calle !!!
Os paso la noticia :

"EFE | ROMA El español Luis Enrique Martínez sigue sin conocer la victoria en un partido oficial como técnico del Roma. Después de caer eliminado en la fase de clasificación de la Liga Europa, hoy debutó en el campeonato italiano con una inesperada derrota en casa contra el modesto Cagliari (1-2).

El Estadio Olímpico, azotado por un calor impropio en el mes de septiembre, se tuvo que conformar con ver a los suyos intentarlo una y otra vez contra los isleños, que defendieron su portería con uñas y dientes del ataque gialloroso y aprovecharon los fallos de la defensa romanista, con muchas imprecisiones durante todo el encuentro, para anotar dos goles en los minutos 68 y 94.

Las principales oportunidades del Roma corrieron a cargo de exjugadores de la Liga española, ya que los grandes protagonistas de los de Luis Enrique fueron el argentino Pablo Daniel Osvaldo, ex del Espanyol, y el defensa español José Ángel Valdés, procedente del Sporting de Gijón, que puso varias veces en apuros al guardameta Agazzi, antes de ser expulsado en el minuto 69 por una fea entrada.

Menos activos se mostraron el joven exbarcelonista Bojan Krkic, que fue sustituido en el segundo tiempo por el italiano Marco Borriello, y el veterano capitán italiano Francesco Totti, que en la recta final disfrutó de dos buenas ocasiones para empatar el encuentro.

Luis Enrique, que ya fue cuestionado por la afición con la eliminación del Roma en la fase clasificatoria de la Liga Europa, se enfrentará de nuevo a una afición descontenta, que veía el fichaje del español como una oportunidad para devolver al Roma a lo más alto, después de varias temporadas decepcionantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario