miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA FUNDACIÓN , la cantera y Pandiani

Me acaban de llegar los dos recibos de la "Quota de la Fundació del RCD Espanyol" . Siempre me ha picado la curiosidad de saber , quien fué el primero que decidió pasarme el recibo . Hasta el año pasado , sólo me pasaban una cuota para la Fundación por uno de los carnets . Este año me han pasado 2 .
Será que me conocen y saben que ando necesitado de "desgravaciones fiscales" , porque otra cosa no sé... Hago recuento y creo que soy casi uno de los mayores benefactores del Espanyol . Además de los carnets de toda la familia , tengo mi placa en el Espai Memorial (ya os enseñaré fotos , está en el número 23) , somos socios de la curva , lo de la passion Team no vale pero la tengo , me como cada partido un par de bocadillos en el Bar del estadio , y en la tienda me hacen la ola cuando me ven entrar ... todo sea por Condal . Además ahora , está prohibido comprar en el Lidl y en Caprabo , CONDIS y sólo CONDIS . La verdad que el cambio de presidente me ha jodido , porque me había acostumbrado todos los domingos a zamparme 2 latas de berberechos y una de navajas , ahora ya casi que no es lo mismo . El otro día me decía mi amigo Carlos que a ver si tenía cojones Condal y patrocinaba el fútbol , aunque sea el base , pero creo que por lo menos , lo que si podía hacer , sería mandar a todos los socios pericos un vale de descuento en sus SUPERMECADOS , y si no por lo menos a los que pagamos la fundación ...  OJO ,por tener el carnet de la fundación , ENTRE OTRAS COSAS ME REGALAN UNA FUNDA PARA EL CARNET , CON EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA !
Leo hoy en internet varias noticias relativas a la apuesta del Mágico por la cantera , ya que no tenemos un euro ... me río , apostamos por la cantera desde hace tiempo , pero el euro no lo tiene nadie. Tenemos unos juveniles que rompen la pana , atención a Paul Quaye , que como comente en otra entrada días atrás le quiere el CACA . Al parecer el chaval ha dicho que sigue con nosotros y en breve (17 de septiembre) que cumple los 16 años , quieren firmarle contrato profesional .
PANDIANI , 4 capitán , y menos más que no han nombrado al "eterno capitán" Jose María , porque vendría a ser lo mismo . Si estoy seguro que es majo el chaval , lo del camión mola , pero capitán del espanyol , cuando en el mejor de los casos este es su primer y último año del ciclo ... Bueno allá vosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario