jueves, 15 de septiembre de 2011

superamos las 2000 visitas , y el RCDE sigue siendo un equipo de fútbol ...

Si señor , superamos las 2000 visitas , osea ... lo que me he entretenido escribiendo , discutiendo con mi hijo lo que ponemos y lo que no , lo que me ha ayudado con estas nuevas tecnologías !!!
Muchas entradas ya , alguna seguro que ha sido interesante , otras entretenidas , otras sólo me han gustado a mí , otras han servido para pasar un rato ...
Mientras tanto le sigo transmitiendo a el , al futuro padre de otro niño perico , osea a mi hijo , que lo de ir a cornellá , es algo más que ir al fútbol , es pasar la tarde , ir a merendar , nuestro rato padre-hijo , hijo-padre , el trayecto en moto , ir al paki a comernos un kebab ...
El espanyol ha de ser más que un club de fútbol , ha de ser una forma de hacer , de ser y de pensar . Por eso tenemos que transmitir muchos de esos valores , que por ser pequeños y malos , hemos exaltado hasta la extenuación . Creemos en la cantera porque pensamos que el éxito acostumbra a estar detrás del camino más largo , creemos en la fidelidad porque siempre hemos querido a nuestros mayores y porque queremos que nos quieran a nosotros , creemos en nuestros jugadores, siempre, sean los que sean , porque creemos y siempre lo haremos , en las personas ...
Acabo de leer que una Harley -la moto- , al preguntar que nos sugiere , se nos ocurre de todo menos que es una moto . Hablamos de libertat , viajar , correr , beber...
Nuestro equipo nos debe sugerir nuevas cosas , lejos de los 90 minutos ... Leo con placer blogs , twits , etc, de antiguos jugadores pericos , que saliendo por la puerta de atrás , hoy siguen siendo pericos . Ese es su sentimiento .
Me encontré hace poco con manel serrano (copa del 2000 , el pato donald) , un día de diario , comprando en la tienda del estadio . Estaba irreconocible , el tiempo pasa , y realmente dudé . Me acerqué , le saludé y charlamos un rato . Nadie le conocía en la tienda , era un perfecto desconocido , me jodió que tuviera que pagar como yo , las bolsas que se llevó con alguna camiseta y otras cosillas . No entendí , como , este hombre que se llevó de aquí todo menos fama y dinero , ahora andaba comprando camisetas del Mágico , como un perfecto desconocido . ES PERICO !
Pues eso , a transmitir a los demás , que lo de fútbol es algo adicional , que lo del partido, es la representación del baile de final de curso , que lo importante de verdad es ser perico los otros 6 días de la semana , osea mantener y promulgar los valores que nos preceden , la honestidad , fidelidad , la fe .
Por eso , y a pesar de tener la mano rota desde hace tres meses , voy a cornellá y aplaudo como un gilipollas , luego me duele ...
Lo tengo claro , me acompañará siempre , será como un amigo , y como dice el video COMO VAS A SABER COMO ES LA VIDA , SI NUNCA FUISTE DEL ESPANYOL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario