lunes, 12 de septiembre de 2011

infiltrados en mi propia casa , pero con 2 cojones !

Aprovechando el día festivo de la Diada de Catalunya , hemos tomado la osada determinación de acercarnos vestidos de pericos , a disfrutar , porque no , del que es nuestro día como CATALANES que somos . La verdad es que al principio hemos pasado un poco desapercibidos , pero poco a poco y entre algún cántico de CACA , CACA ! nos hemos empezado a preocupar . Banderas esteladas con los colores blaugranas , y el amigo Laporta arengando a las masas , lo que faltaba .
Creo que éramos los únicos representantes blanquiazules en la manifa esta que reivindica al Barça como un país independiente , es decir : La parte del barrio de las Corts , en donde está el estadio de este equipo , quiere ser un país independiente , el resto de Barcelona , no lo sabíamos todavía .
El caso , que por allí hemos paseado nuestro escudo , poco antes de irnos para Cornellá - El Prat .
Creo que la idea de convertir nuestro estadio en una república independiente , no es tampoco del todo una mala idea . Mientras los demás equipos se enteran , cuando vengan a jugar , si vienen sin pasaporte no les dejamos entrar y partido ganado por no presentarse !

1 comentario: