viernes, 29 de junio de 2012

por fin llega TEJERA , y el amigo márquez se va para jugar la final de champions ...

Lo que ya comentamos tiempo atrás , acerca de que Tejera era perico , se confirma finalmente ahora . En el trueque entra Márquez , que por fin se va , al Mallorca un grande . Se ve que sus amigos del Atlético de Madrid  y Valencia , han optado por no fiarse . El chaval se va de Guatemala a guatepeor , y sinceramente ...
No puedo ocultar que le he cogido manía , mucha manía . Así que lo que quiero es que Tejera al menos , calze las botas con algo menos de chulería . 
Carmen Juarez lo anuncia en el Mundo Deportivo : "Javi Márquez será mañana viernes jugador del Mallorca y Sergio Tejera, del Espanyol, de no surgir ningún contratiempo de última hora. Los dos clubs han llegado este jueves a un acuerdo para el trasvase de ambos jugadores. El primero firmará por cuatro temporadas y el segundo, por tres. Sólo queda terminar de negociar los plazos de pago del traspaso del badalonés a la entidad balear, que supera el millón de euros. En Cornellà-El Prat pedían dos millones de euros por el centrocampista más la llegada Tejera, pero el Mallorca ha logrado rebajar la cantidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario