viernes, 8 de junio de 2012

Mañana hace 5 años del TAMUDAZO !

liga 2006-2007 .  
Necesitados de sangre culé , Tamudo impasible anota su primer gol en el minuto 28 . Tiene respuesta en el 42 por parte de messi . De nuevo en el 56.
En aquel momento y de forma injusta vamos perdiendo este derbi . Recordamos las claras manos de messi para anotar aquel gol estilo maradona . 
Corren los últimos 5 minutos de partido , a falta de 1 jornada y con el Barça virtual campeón de liga . 
Los mitos están para esto , para los grandes momentos . Nuestra victoria , tal vez hubiera quitado algo de rabia al seguidor culé , lo más cutre y casposo era lo justito , justito para arreglarles el año. El Madrid marca in extremis , pero falta el empate del Camp Nou . 
Minuto 89 . RUFO , pasa el balón . RAUL sin saber como todavía , como siempre , haciéndose un lío con las piernas , la toca , la cruza , pasa por debajo de Valdés , avanza el balón lentamente hacía el marco y 
CRUZA LA LÍNEA DE GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!
Sin liga , con el sabor de la victoria por un partido trabajado y en el que fuimos por detrás injustamente .
Ese gol me devolvió la vida , viendo el partido en una terraza de la Sagrada Familia , rodeado de cientos de culés , sólo ante el peligro con mi hijo ... Que saltos , que gritos !!! que forma de hacer el capullo que casi nos cuesta los guebs !!!
Ahí van los minutos de gloria ... Gracias You Tube , eres la ostia !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario