viernes, 22 de junio de 2012

TOLEDO , la provincia "El BOLO" , las tontunas y ... Alvarito Vázquez ...

Ya no voy a caer más en el error , de decir "tontunas" , que leo , oigo y publican en prensa radiofónica y escrita . 
Toledo es la provincia del "Bolo"  , os dejo la tarea para Google , para consultar que es eso del "Bolo" . Asimismo , es la capital cultural , mundial , de la TONTUNA . 
Tontunas las justas , pero la que acabo de escuchar las supera a todas . 
COPE (que se ve que no tienen bastante tontunas todavía) dice que : "El Málaga esta interesado en la contratación de Alvarito Vázquez , que le gusta más la costa del sol que el puerto olímpico , y estarían dispuestos a pagar 8 millones de euros por su contratación" .

Dios mío , misericorde , si nos regalas estos 8 millones de euros , prometo convertir a toda la parroquia blanquiazul al cristianismo , sin excepciones . Hacerles comulgar antes de los partidos , no decir tacos en el campo y insultar al árbitro , llamándole "guapo , cariño!" . Del mismo modo dejaremos de protestar las jugadas polémicas y no pitaremos ni al alcalde ni al presidente , lo contrario , les invitaremos a cenar a casa por Navidad . Dejaremos de irnos sin pagar de los bares del Splau , y daremos limosna a todos los necesitados que nos encontremos los días de partido . 
Dios mío , que nos regale el Malaguita esos 8 millones de euros y prometemos pagar los impuestos , deudas pendientes , las nóminas el día 29 ...

Estoy que vivo sin vivir en mí . ¿Podrá el Málaga denunciar también a la COPE por difamación? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario