jueves, 14 de junio de 2012

BEN SAHAR ???

Os acordáis ? 
2 de Agosto de 2009 . Aquel día especial , muy especial , lo fue también porque vi por última vez a Dani . 
Raúl pisó su tercer campo perico , y marcó , pero se lo anularon injustamente .

El campo lleno , 4 horas antes del partido estaba en Turquía , pero llegué al partido , llegué . Bien sabe Dios , que aquel día tenía que estar aquí , por supuesto . 
Además de todo , aquel día , debutó algún desconocido , al menos para mí , Ben Sahar . 
Me habían dícho que era bueno , y así se lo comenté a mis compañeros de fila , cuando empezo a calentar ... "Ese tío es cojonudo" . 

Salió , y metió 2 goles , lo recuerdo como si fuera ayer , y falló un tercero , embriagado ya por la emoción . Era un crío , y el otro equipo era el Liverpool !!!

Repito que soy de Poche , pero la verdad es que me hubiera gustado que le diera más confianza a este chaval ... algo le habrá visto . 
Hoy , después de leer lo de la Sampdoria , lo primero que se nos ha venido a muchos a la cabeza , es este chaval . Viene gratis , porque es nuestro , así que no creo que encontremos nada mejor . 
Si Poche no está , estará Benito Sahar , si Poche se queda a Benito no le vemos ni comprando el pan . 
http://www.mundodeportivo.com/20120614/rcd-espanyol/ben-sahar-solo-seguira-en-el-espanyol-si-fallan-el-resto-de-opciones_54311217810.html

Pues eso nada más que me ha venido el recuerdo , y de paso de aquel día glorioso , 2 de Agosto , para mí además , un viaje relámpago de Estambul a Barcelona , poniéndome la indumentaria perica en el avión ... Que día ! 
Ahí va el video . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario