jueves, 14 de junio de 2012

HECTOR MORENO , un valor al alza.


México derrotó el martes de visita 2-1 a El Salvador y se apoderó del liderato del Grupo B en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.Jesús Zavala a los 60 minutos y Héctor Moreno a los 81 convirtieron los goles de México, al frente de su llave de la etapa semifinal con el ideal de seis puntos.Asimismo ha reconocido su deseo de formar parte de la selección en los juegos olímpicos , y es que Héctor es para México un puntal extraordinario .

De este vamos a tener , con seguridad , noticias ... Sube , sube como la espuma , y es inevitable . En su país poco más que se está convirtiendo en Dios . Sólo pedimos 4 o 5 milloncitos , por el amor de Dios !!!  Al cesar lo que es del cesar , este chaval vale eso y más , acabará en un grande y pronto .  
Se nos pasa el tiempo , y seguimos sin concretar ...



Así le califica la prensa mexicana : HÉCTOR MORENO nota 9.- El defensa central mexicano anotó el gol que significaron los tres puntos para México, además de eso fue de los jugadores con más personalidad en el equipo ‘Tricolor’ y dejó totalmente anulado al delantero Rafael Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario