jueves, 7 de junio de 2012

RAÚL TAMUDO ofrecido en México

Como no , mi eterno amigo , buscando aún oportunidades bien pagadas . Sabido es que el Rayo , por sus circunstancias , y a pesar de haberlo colocado como prioritario en la renovación , no puede hacer grandes dispendios . 

En esas está Raúl , que al parecer ha sido ofrecido en México . 

Según el Diario RÉCORD : 

Una edición más del Draft del futbol mexicano se lleva a cabo y algunos jugadores de renombre internacional podrían arribar a la Liga MX, o al menos eso es lo que se ha filtrado en Cancún.
Jugadores como Florent Malouda, volante francés del Chelsea de Inglaterra, y Raúl Tamudo, delantero que ha militado en equipos como Espanyol de Barcelona y Real Sociedad, estarían siendo ofrecidos dentro del régimen de transferencias que se celebra este miércoles de cara al Torneo Apertura 2012.
Representantes de Tamudo, de 34 años, quien milita en el Rayo Vallecano, también estarían buscando algo interesante para la próxima campaña.
Malouda, de 31 años de edad, se encuentra concentrado con la selección de Francia para participar en la Eurocopa Ucrania/Polonia, sin embargo, la empresa Sports Marketing asegura que agentes buscan alguna oferta atractiva para el zurdo, quien acaba de ganar la UEFA Champions League.
Por otro lado, también se dice que el veterano portero español, Andrés Palop, quien ha militado en el Sevilla, estaría interesado en participar en el balompié azteca, mismo caso del brasileño Iriney, del cual se aproxima el final de su contrato con el Real Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario