jueves, 14 de junio de 2012

POCHETTINO - VALVERDE

Pues eso , Pochettino , vale 1´5 millones de euros , que de nada nos servirían para aliviar nuestra economía , kilo y medio da para lo que da , que es poco , en todo caso para atar a Verdú . 
Valverde por contrapartida , nos conoce y en su momento es otro de los que nos llevó en volandas . Es querido . No me importaría el cambio , pese a que soy de Poche y lo reconozco . Siempre podemos encontrarle fallos , que los tiene , pero enumerar las virtudes , y es cierto , se me antoja largo . 
Poche valo kilo y medio , pero la Sampdoria a el puede multiplicarle su salario , a pesar de que no creo que viva allí con la tranquilidad que aquí tiene. No conoce el fútbol italiano , sus hijos son aún pequeños , y a pesar de que como cualquier futbolista , es un trotamundos , el cambio es complejo. 
Como siempre intuyo que será un problema de dinero , ahora nos tocará mover ficha y ofrecerle mejores condiciones , pero insisto , el cambio no me preocuparía , OJO, si es Valverde . No quiero ni pensar en otros nombres que no nos conozcan . Entrenar el año próximo al Espanyol , no será sencillo , PARA NADA , SERÁ SENCILLO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario