jueves, 7 de junio de 2012

"REVUELTO" de trigueros , por favor ...

Revuelto , revuelto está todo . Y menos mal que nos queda mirar al resto , porque está la cosa que da asco . Ayer me decían , que en el Celta , recién ascendido y debido  a sus problemas con el fisco (ley concursal) , tiene un límite salarial , y un sólo jugador está en ese límite de los 300.000 euros (Quique de lucas) , el resto os podéis imaginar de que fichas estamos hablando . 
En nuestro MÁGICO , ahora resulta que Cristian Alvarez se cabrea porque su ficha se va a ver reducida ostensiblemente , debido a su subida en el IRPF que pasaría de un 24 % actual a un 56 % . Se estaba beneficiando de la "ley Beckham" , pero a partir de ahora , la "ley" que impera es la "ley hacienda somos todos" , incluido Cristian .
Por otra parte , y esto es lo último que esperaba oír , a Fernando Molinos , soriano de nacimiento , actual vicepresidente perico y fichado del Zaragoza allá por el 74 , le han hecho una oferta desde el club maño , para que lo presida . Me río por no llorar , el sabrá lo que hace ...

Y por último , nuestro nuevo coordinador de fútbol base desde hace 2 meses , Álex García , dimite . Dimite , coño , pero por qué dimites ??? 
Se me hace difícil entender , porque lado van los engaños , que le motiva a este hombre que hace 2 meses dice que si y ahora dice que no . ¿Quién engaña? ¿El que contrata o el contratado? Vamos a tener dificil saberlo , pero me cuesta , lo digo mil veces , me cuesta , que con una cantera como la nuestra , haya tantos problemas a la hora de dirigirla , raro , raro .

Para ese puesto no veo a otro que a Tamudo , ja, ja, ja , pero no es ninguna tontería ... Tal vez ahí aparezca Pandiani , que días atrás decían que podían incorporarle en el Staff del club . 
Bueno y mientras tanto , Fichajes 0 - Ventas 0 , y Pochettino , poniendo tensión , diciendo que tiene ofertas , y Sanchez Llibre intentando vender las acciones ... TE LAS COMPRO POR MIL EUROS !!!

1 comentario:

  1. Joder, nos fichan hasta los consejeros. Sólo falta que se lleven a Calzón...

    ResponderEliminar