lunes, 2 de julio de 2012

el día que nació la España del "tiki taka"

Sin ánimos de ofender a nadie ...
Joder el partido de ayer de la Selección . Joder ... que no se ofenda nadie , como juegan esos 3 o 4 chavales que militan en las filas de nuestro "enemigo" . Para quitarse el sombrero . Si bien ha sido una eurocopa brutal por nuestra parte , a lo largo de los partidos , es un honor decir que iniesta , xavi , busquets ... joder y ahora jordi alba ... juegan que no se puede más .
Con cuarenta y largos que atesoro , no he visto jugar a Brasil , ni a la holanda naranjera mecánica , ni la mitad de lo que jugamos ayer . Dudo que ningún equipo nunca haya hecho un torneo completo , como cualquiera de estos tres últimos que hemos jugado . Un pasote . Por desgracia , en esta eurocopa , no hemos podido disfrutar con la presencia de ningún perico , salvo aquel hombre de bien , que ayer salía en la celebración durante unos cuantos (muchos) segundo , con la mejor bandera que hemos tenido nunca , la del escudo , la que se ve bien , bien , que equipo somos ...
Que grande este hombre , acordarse a última hora , de agarrar la bandera blanquiazul , y procurar enseñarla lo más posible , La verdad es que me sorprendió gratamente . 
Bueno , algo hemos de tener los pericos , y para los más acérrimos , deciros , que lo dicen muchos , que todo esto , empezó con la clasificación in-extremis de la selección para la eurocopa del 2008 , y si no para muestra un botón .
Quien le iba a decir a D. Luis Aragones , que uno de Santako , le iba a regalar la eurocopa ... Pues si , aquí empezó todo , y lo que habían sido "patiments" y sinsabores , empezaron de pronto a convertirse en el germen de lo que hoy es "laostia" . 
En aquel equipo , recuerdo viejos amigos , algunos todavía dando guerra fuerte . Luego nuestro amigo Raúl , quedó fuera por una desafortunada lesión del brazo , pero bueno , todo sea por lo que llegó después ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario