jueves, 1 de diciembre de 2011

Por Sant Adriá dicen que ...

Romaric que ayer llegó 1 hora tarde al entrenamiento , tuvo que volverse a casa sin cambiarse , pues el mister ni tan siquiera le dejoó entrenar solo . Cuando vino para barcelona , en los foros andaluces , ya comentaban que este tipo de situaciones se repetían allí con cierta frecuencia , incluso hablaban de otros avatares como que si la juerga , que si vicios menores ... el caso que lo de ayer no fue una excepción , ya que al parecer tarde ha llegado en más ocasiones .
Nos preguntábamos días atrás por Amat , que ha pasado de titular , seleccionable , al banquillo sin más durante los últimos 6 partidos . Raúl Rodríguez , que si que es cierto que simplemente por su fisonomía parece un jugador más elegante y con más llegada que Amat , es ante todo menos defensivo , y adolece del espíritu guerrero de Jordi . En eso le echamos en falta . Amat comenta que "Afronto la suplencia con tranquilidad, no hay que ponerse nervioso pero si ponérselo difícil al míster" y sobre Raúl comenta "la relación con Raúl es buena, como era antes, él está aprovechando su oportunidad, pero no me resigno a ser suplente". No ha sido un cambio que de momento me haya convencido , echo de menos ver a Amat , espero tenga oportunidad de volver pronto , y de verdad que no entiendo como siendo jugador de la selección , podemos tenerle aquí en el banquillo , a Raúl sinceramente , todavía no lo he "visto" .
Por último , Javi Márquez VUELVE A TOCAR BALÓN !
"Ayer Javi Márquez reapareció en escena junto al resto de compañeros. Prácticamente hizo todo el trabajo con el grupo, y ya empezó a tocar balón. No tomó parte del partidillo final de la sesión. Pero las sensaciones del jugador, así como del cuadro médico del Espanyol, son muy positivas. A Márquez, desde hace mucho tiempo, se le vió jovial y hasta sonriente. Y el doctor Jordi Marcos, quien vigila de cerca a los jugadores de la primera plantilla y quien acompañó a Márquez en la visita a sus colegas en Murcia, señaló que los diez días de plazo para tomar una decisión sobre el tobillo del centrocampista, por el momento, se pospondrá una semana más."
Por último , ayer leíamos en La Vanguardia , que se le había propuesto triplicar los 250.000 € + variables que está percibiendo , situándole en el tope salarial que ficticiamente se ha marcado , a lo que los agentes como ya sabemos , han venido denominando como una propuesta no generosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario