martes, 27 de diciembre de 2011

FIN DE LAS VACACIONES .

Pues eso , hoy a las 18 h. vuelta a los entrenamientos . El día 22 se casó el amigo Forlín , encontró el amor y el pasaporte , con lo cual deja libre una plaza al poseer pasaporte europeo . y lo peor de todo es que lo casó el Sr. Trías . No sabemos si le jodió mucho o sólo un poco , lo cierto es que Forlín llegará al derby bien contento y eso puede ser contraproducente .
Dídac ha estado en el Top of the Rock (New York) , y al igual que todos los turistas se hizo la foto de rigor . Unos 5 días de vacaciones , que tienen que servirle para volver con las pilas cargadas .

Por otra parte el miércoles 4 , volvemos a la copa en casa del Córdoba . Un buen resultado sería salir con uno o 2 goles , aunque volver con 4 , nos haría estar en la media de los últimos partidos , y a ver quien nos rompe la racha ...
Y si es poco para el día 30 , el partidillo de amigos de johan cruiff contra el resto del masteruniverso !!! convocados van  Kiko Casilla, Jordi Amat, Raúl Rodríguez, Dídac, Verdú, Álvaro y Sergio García .

Y mientras tanto ... PREPARANDO EL DERBY !!!

2 comentarios:

  1. Que hay que hacer para inscribir un nuevo socio en el Espanyol?

    ResponderEliminar
  2. tienes que contactar con el 932927700 o 902666902 . Saludos

    ResponderEliminar