miércoles, 28 de diciembre de 2011

HECTOR MORENO , ¿ la solución ?

Que Héctor Moreno tiene buena pinta y maneras de gran jugador , lo vemos todos lo que vamos a Cornellá cada domingo . Que nos hará olvidar a Victor Ruiz también . Pero de ahí a que al parecer sea el la solución a los problemas económicos del club ...
Parece ser , y sale en prensa estos últimos días , que su nombre se está moviendo en varios clubs , y sinceramente no lo entiendo , pues no ha habido liga aún , como para que brille tanto su nombre.
Parece que Kameni está definitivamente fuera (bien Málaga ,bien olympiacos) , Dátolo si es necesario lo regalaremos , Javi Márquez tiene complicada su renovación por lo del tope de ficha que queremos conseguir ... pero si vendemos a Alvarito y/o Héctor Moreno ? Lo que está claro , es que si teníamos urgencia para conseguir 10-12 millones entre este año y el próximo , parece que se puede hacer este mismo verano y sólo espero que se haga bien .
Pego la noticia de Héctor Moreno de hoy en Sport , pero que ha venido saliendo en más diarios en los últimos días .
"Héctor Moreno se está convirtiendo en el hombre de moda estas Navidades. Los equipos andan necesitados de centrales zurdos con buena salida de balón y capacidad en el juego aéreo y el mexicano responde a estas características. Está rindiendo a un gran nivel en su primera temporada en el Espanyol y cada día que pasa le sale un nuevo pretendiente. El último en añadirse a una lista que ya es larga ha sido el Palermo.
Según se podía leer ayer en el Corriere dello Sport, el conjunto siciliano le sigue la pista con interés al central blanquiazul.  Señalan que se encuentra a un gran nivel tanto en el Espanyol como en su selección y que incluso podrían hacer llegar a Cornellà una oferta por el futbolista en los próximos días. El Palermo ocupa en la actualidad la novena posición del Calcio y se está alejando de sus aspiraciones europeas.
El propio rotativo italiano admite que el Palermo no va a estar solo en la lucha por hacerse con los servicios del internacional. Y es que son varios equipos punteros de Europa los que le quieren. Hace unos días, SPORT ya se hizo eco de la información de medios franceses que hablaban del fuerte interés del Olympique de Marsella y del Olympique de Lyon por Moreno. A estos equipos habría que añadir también el Benfica portugués, y un representante de la Premier League, el Everton.
Ante tal alud de pretendientes, parece complicado que el Espanyol pueda retener la próxima temporada a una de sus estrellas. Los blanquiazules ficharon a Héctor Moreno este verano procedente del AZ Alkmaar por unos tres millones y medio de euros y ahora se está hablando de cifras que no bajan de los ocho kilos con lo que, al menos, la entidad blanquiazul podría hacer un buen negocio en un solo año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario