domingo, 18 de diciembre de 2011

Categorías , buen fin de semana !

Partidazo del Espanyol B . A domicilio contra el VC , seguimos demostrando que fuera de sant adriá somos un equipo igual de potente que joven . Parece mentira como podemos plantar cara en momentos complicados con unos chavales que de media no pasan de los 18 años . Hoy jugaron Edgar, Blázquez, Víctor Álvarez, Cunill, Zou, Paul Quaye, Tiko Messina (Pau Senent, min.91), Gabi, Bacari, Pirulo (Kilian, min.76) i Taufic (Clero, min.65) .
Primer gol de Bakarí en el minuto 10 y el segundo ... de PAUL QUAYE (Bravo chaval) en el minuto 45 . En el inicio de la segunda parte nos quedamos con 10 por expulsión de Bakari , pero no supuso ningún problema para seguir controlando el partido de forma excepcional .
El derbi de las chavalas , fue MAGNÍFICO , podíamos haber ganado , haber perdido , pero LO QUE JODE empatarle fuera de tiempo y posiblemente con gol ilegal , es MAGNIFICO , EMOCIONANTE !!! 3-3 , en un partido desigual , en tanto en cuanto , que al igual que los mayores , el Barça se dedica a llevarse las jugadoras destacadas de los demás equipos .
Los goles fueron  : 0-1, Olga, min 19; 1-1, Willy, min 25; 2-1, Mary Paz, min 33; 2-2, Messeguer, min 63; 2-3, Ludmila, min 68; Brenda, y 3-3, min 91.
El juvenil A también ganó fuera de casa , 0-2 al zaragoza , y seguimos líderes por encima del Barça , muy destacados .
Bravo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario