miércoles, 7 de diciembre de 2011

Semana de puentes , semana de ausentes ...

Javi López se suma a las ausencias frente a los colchoneros . Javi Márquez se opera hoy miércoles en murcia , y inicia el proceso teórico de los 2 meses de recuperación . Pandiani casi con total seguridad se quedará también fuera este fin de semana .
De Albín poco se sabe , salvo que se espera que poco a poco se vaya incorporando de forma gradual al grupo , pero no creemos que eté disponible hasta al menos 4 semanas más , si todo va bien ...
Parece que se puede recuperar a Sergio García , faltan 3 días , por lo que si sigue entrenando bien , puede entrar en los planes de pochettino , aunque con las dudas de que este al 100% .
De nuevo se vuelve a hablar de Kameni y Dátolo . 2 de las fichas más altas , al parecer unos 2´5 millones de euros . La opción de fichar en este mercado de invierno pasa por desprenderse de los 2 . Lo de kameni que va camino de culebrón , parece tener buena pinta con el Málaga por 1 millón de euros (propina incluida) y con Jesús , que tiene muy buen carte en sudamérica , se está a la espera de noticias . Al parecer ahora se habla de un posible destino en México .
¿Todo esto para qué ? Todo esto para el pesado de El Hamdaoui . El tipo este huele a pesadilla . Desde el primer día se dice que no podemos pagar por él , me parece que insistir nos traerá dolores de cabeza .
Romaric vuelve a entrenar con el grupo . No hace declaraciones en prensa y se prevee titular para el domingo .
Por cierto , ANIMO MATTIONI ! , verte jugar no te vamos a ver en cornellá , pero recupérate que eres muy joven aún .

No hay comentarios:

Publicar un comentario