jueves, 15 de diciembre de 2011

Dejen salir antes de entrar !

Buf ! Lo de Kameni parece que se enquista y la opción Málaga (que ahora parece que hablan de una venta por tan sólo 500.000 €) parece que no fructifica porque ha aparecido el cementerio blanquiazul del OLYMPIACOS , que puede estar interesado . Kameni y con buen criterio , mientras tanto deshoja la margarita . El caso es que si por fin se va en invierno , no queda mucho para que al menos , de suplente , le convoque el amigo poche , creo que se merece el adiós del público .
Realmente está muy caro desdedirse en este club , no entendemos muy bien , porque nos cuesta tanto dejar decir adiós.
Por otra parte , el dicho de que a perro flaco todo son pulgas , no es más cierto en nuestra casa que en ningún otro lado . 500.000 € !!! Estoy por ficharle yo a este hombre . Internacional , titular indiscutible salvo por problemas extradeportivos . No ha abierto la boca , creo que eso le honra , y ahora?
Jesús Dátolo , sigue el mismo camino . Si hablábamos que había un club mexicano que lo quería (Atlas) , parecer ser que tras la visita de estos , el jugador no ha querido estampar su firma , prefiere Argentina .
Y a todo esto , El Hamdoui , al parecer espera que juntemos los cuartos para traérnosle , pero ... LO DUDO , LO DUDO , LO DUUUDOOOO , que haya algún amor más puro .... !
Nuestro tema no es ya ingresar por la venta , es AHORRARNOS las fichas . Como está el patio ! Pero si nos quitamos 2 millones y medio de fichas , para traer a un individuo que nos vuelva a cobrar millón y medio , creo que es verano estaremos en lo mismo. Y mal que nos pese se nos acaban las opciones para vender este verano , porque salvo Verdú , no se si van a querer llevarse a otro (raul rodriguez , galán , mattioni...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario