lunes, 23 de abril de 2012

Si naciste pa martillo , del cielo te caen los clavos ...


Durante toda la segunda vuelta , no hemos sido capaces de ganar fuera de casa y Javi Márquez en el banquillo .  Desde luego no es la solución a nuestros problemas , pero si tal vez hubiera sido un revulsivo . Lo digo con la boca pequeña , porque soy de los que piensa que si no quiere renovar , no hace falta que juegue …
El partido de ayer , sirvió simplemente para demostrar , y por que no decirlo , que somos algo peores que el atlético de Madrid . No pasa nada .
Este año , entre otras cosas , hemos demostrado que somos un equipo irregular , pero que no se alarme nadie , 5 puntos nos separan de hacer los mismos que la pasada temporada , por lo que en ese sentido de cosas , somos muy , muy regulares . Salvados de nuevo a falta de unas cuantas jornadas , nos sigue –no obstante- jodiendo que no podamos aspirar a más , máxime teniendo en cuenta que este año , la “irregularidad” general de todos los equipos invitaba a ello .
Cuando no es por una cosa es por otra , pero en realidad el fútbol , te pone en tu sitio y los mejores , suelen acabar mejor . El espanyol no dejó de intentarlo hasta el final , a su manera , pero ayer la calidad de un Turan desconocido , fue suficiente para dejarnos sin premio.
Esperamos más de este equipo , y porque no  , a falta de 4 partidos , nos gustaría llevarnos alguna sorpresa positiva . Por lo menos demostrar algo más de mala leche , fuera de casa , demostrar que somos un equipo difícil , y que esta segunda vuelta , larga , ha sido mala “pero menos” . También es cierto que si algo positivo , algo de experiencia , algo de aprendizaje sacamos de ella cara el próximo curso , habrá merecido la pena , pero mucho me temo que este verano cuando vuelva a deshacerse el equipo por las bajas obligadas , la experiencia adquirida se la llevarán los jugadores a “su casa”.
Cristian , al menos , tiene claro que hay que luchar , si señor , hay que luchar !
Desde Facebook MONTSE LOPEZ me dice que : "En lo que se refiere al equipo no estoy de acuerdo, yo creo que pueden dar mas de lo que dan, no puede ser que solo se salven del equipo tres hombres, Romaric, Verdu y S.Garcia, cuando ellos no "rullan" el equipo esta perdido, como fue ayer y asi no se puede ir ni a Europa ni a ningun otro sitio que no sea la mitad de la tabla" 

Aquí tengo que darle la razón , es una realidad que no hemos conseguido mantener una trayectoria constante en cuanto al rendimiento de los jugadores . Se combina un buen partido con otro pésimo , a pesar de tener el mismo planteamiento , la misma táctica , el mismo entrenador ...


Ahora , eso si , tenemos otro equipo que vuelve a ganar , 4-0 frente al Amposta . 1-0, Pirulo (min.18), 2-0, Bacari (min.22); 3-0, Christian Alfonso (min.38) i 4-0, Gabi (min.84) . Jugando bien , se gana bien , y con un buen equipo se gana aún mejor . Vaya tramo final de temporada , vaya diferencia con los mayores .

Un colchón de 6 puntos , a 4 partidos del final , han de ser suficientes , para meternos en la promoción . Está hecho . 

1 comentario:

  1. santiago roquer manuel23 de abril de 2012, 14:06

    Sin palabras...bueno si...gracias por tu excelente trabajo hermano.Un abrazo...

    ResponderEliminar