jueves, 19 de abril de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO , nueva victoria del "B"

Esto es un no parar . Ayer en la ciudad deportiva con una buena entrada , aprox. 750 espectadores , pudimos disfrutar de una nueva victoria , 2-0 ante la Montañesa . 
Tarde soleada , buen ambiente . Estrené la cafetería nueva y paseé por la tienda , mucho más digna que la anterior . En las antiguas instalaciones , están terminado las obras aún , pero por l oque pude ver , hay una especie de zona , destinada al estudio físico de los jugadores . Había un par de chavales de la cantera , que les tenían puestos en las piernas electrodos y "aparatos" varios y les grababan en vídeo andando por esa sala . ¡Que tecnología! 
Empezó el partido con un tridente arriba que me encanto , Thievy , Bakary y Pirulo . Sólo puedo deciros que Bakary volvió a maravillarme . Fuerte , luchador , con una zurda superpotente ... Todos los balones pasan por thievy , le buscan constantemente , y Quaye ... Uf ! que decir de este chaval ... Este será el que acabe con el déficit del Espanyol cuando le vendamos por 40 kilos . Le falta crecer 5 centímetros , veremos si es posible , pero tiene una técnica , una visión del campo , un espíritu de lucha que le hace ser distinto . A Clerc , también hay que echarle de comer aparte , lateral izquierdo , que jugará con cierta asiduidad el próximo año en Cornellá , si no el tiempo . Víctor Alvarez , carrilero diestro , otro al que hay que seguir , no jugó ayer . 
El partido fue de claro dominio nuestro , a pesar de unas "torres" que tenía la montañesa que complicaban nuestras acciones . Ni una vez llegaron en la primera parte , y sólo fue en los últimos minutos del partido , cuando más relajados nosotros , tuvieron algún chut a puerta . 
1 gol de Bakary en el minuto 32 (ya venía de marcar en el partido anterior) . Merecíamos ya llevar alguno , sobre todo por alguna ocasión de Thievy . Nos fuimos a tomar el café en el descanso , con buenas sensaciones . Por cierto , como está aquello de jubilados , de jubilados de los buenos , de los que entienden y conocen la cantera al dedillo , ¡están allí todos los días! .
En los primero minutos de la 2 parte , Bakary volvió a matar , y el partido tuvo ya poco más . Con Quaye en el banquillo desde el descanso (le enseñaron una amarilla en los primero minutos y el árbitro fué ya a por el durante toda la primera parte) , vimos evolucionar al equipo con la misma solvencia , y los chavales he de deciros que rindieron todos a un buen nivel . 
Estamos ya prácticamente en la promoción sólo una catástrofe , puede quitarnos el premio . Os iré informando . 

1 comentario:

  1. santiago roquer manuel19 de abril de 2012, 13:30

    Gran crónica, hermano perico mágico, gente como yo que vivimos tan lejanos de Catalunya nos podemos hacer una idea de lo que se cuece en los equipos que pronto nutrirán al de 1ª...Gracias por tu tiempo y esfuerzo...

    ResponderEliminar