sábado, 21 de abril de 2012

Nos vamos a Madrid . Convocados



Esta tarde cogen el AVE para madrid . Divino el invento el AVE , cuantas comisiones habrá dejado en manos de los políticos y otros no politicos , este tren tan deseable , que sirve para transportar hoy a nuestro equipo de sueños hasta Madrid . Unos van otros vienen . Los del Real ya estarán aquí calentando ... Hay billetes para : Raúl Rodríguez, Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Sergio García, Verdú, Romaric, Uche, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Forlín, Víctor Sánchez, Pandiani, Dídac, Coutinho, Cristian Álvarez i Cristian Gómez.Weiss y Albín , se quedan en Barcelona por problemas físicos . Javi López se queda en casa "chingando" o "chingado" (echar un vistazo a google) .Sergio garcía , aprecía hoy hasta en la puerta mi casa , diciendo que hoy es una final , que nos dejará en el sitio que debemos estar , y que el está ilousionado por la posibilidad de que Del Bosque le llame al móvil . Sólo falta que Del Bosque sepa tu móvil Sergio . Lo he buscado y no lo encuentro , así que será mejor que le llames tu .No obstante , juegues como juegues , me parece improbable que te llame , físicamente no das el perfil .

Mañana a las 18 h. con la presencia de unos 300 (mágica cifra para este tipo de batallas) seguidores pericos , y con el alma de muchísimos sufridores curtidos en mil domingos de disgustos y desengaños , esperaremos a un atleti con subidón después de lo del Valencia . Las teorías de "están cansados" o "están excitados por la victoria" , tras su partido europeo del jueves , no me sirven . Eso sí , si juegan mal será porque estaban cansados y si juegan bien será que estaban "cachondos" por el resultado . Simeone , no es de guardarse nada , más bien lo contrario , es de salir a morder , terreno que no nos interesa . Pienso y lo dije , que en lugar de AVE , nos teníamos que haber ido con Autocar , para luego ponerlo en la portería . Recordar que nos basta meter un gol más que ellos , y eso es posible , muy posible , siempre que consigamos que nos metan pocos . Mister , no nos fastidies , no quieras jugarles de tu a tu , mejor trátales de "usted" , se lo merecen ...

Ojito , fijaros en la cerveza que tiene falete delante , se la bebe al terminar ... jajajaja
Mañana para sentarnos a ver con más tranquilidad el partido , iremos a ver la que debe ser una victoria del "B" , a las 12 h. frente el Amposta , penúltimo clasificado . ¨Deben ser 3 puntos más en el saco , el camino está ya llano y somos imparables . Espero ver de nuevo al gran Bakary marcando , para poder contároslo ,y para fardar de delantero , pedazo delantero , que el año próximo estará más de un Domingo en Cornellá .

Os dejo resumen del partdio del miércoles del "B" frente a la montañesa , así veis los golillos .

A prepararse para mañana , indios contra perikos ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario