miércoles, 18 de abril de 2012

EL "B" DIRECTO A LA PROMOCIÓN . Esto nos espera ...

Hoy tenemos jornada atrasada en casa contra la Montañesa , a las 19 h. 
La situación actual nos sitúa con esta jornada atrasada , con 57 puntos . La victoria hoy en casa nos dejaría con 60 puntos , en segunda posición y a 7 puntos del 5º clasificado . 
Tenemos que recordar que promocionan los 4 primeros . 
Contando el partido de hoy estamos a 5 jornadas de la finalización de la liga regular y este año si o si , tenemos que entrar en la pomada de la promoción . Raul Longhi es un entrenador con el mismo talante de Poche , con el que colabora a diario , y sé que va a saber jugar estas últimas bazas . A diferencia del resto de la temporada en la que hemos tenido nuestro talón de aquiles en los partidos de casa , llegamos al momento de la verdad . 

¿Que nos queda? 
Además del partido de hoy en casa , la próxima jornada , la 35 , volvemos a jugar en casa contra el Amposta , 19º clasificado , tenemos que contar con los 3 puntos , nos dejaría con 63 .
La jornada 36 nos lleva a casa del Rubí , 9º clasificado , no fallaremos , de nuevo victoria 66 puntos Y OJO ! AQUÍ YA ESTAMOS MATEMÁTICAMENTE EN LA PROMOCIÓN !!!
Jornada 37 , en casa contra el VIC , 16º clasificado , lo dejamos como colchón ante un posible pinchazo anterior , pero ya tenemos que estar dentro .
Jornada 38 y última , día 13 de mayo . Jugamos contra el líder indiscutible y revelación del grupo V de tercera , El Prat . Este partido no importa , llegaremos ya con los deberes hechos . 

A partir de aquí , amigos , a cumplir como ha hecho el juvenil . Es lo mejor que nos puede pasar , subimos de categoría , importante . La tercera curte , pero son chavales excesivamente jóvenes y aquí hay mucho físico . Los juveniles , nada que decir , lo sabemos , apretan mucho y el año que viene tiene que haber saltos al "B" tipo Quaye . 
Esta situación nos dejaría un panorama para de aquí 2 temporadas , envidiable . Sabemos , sabéis , que tenemos un "B" excepcional así como todo lo que hay por debajo , pero el cual estamos desmembrando semana a semana para apoyar al primer equipo . 
Una buena planificación del primer equipo para el 2012-13 , nos debe permitir desarrollar un bloque para el "B" con continuidad y afrontar el 2013-14 con subidas importantes al primer equipo . 
Lo tengo clarísimo , el salto cualitativo y el "descanso" económico que supone sanear la plantilla con gente de la casa , está muy próximo . Si conseguimos mantener la línea (a pesar de muchas opiniones) en la cantera , si Calzón vive muchos más años , este momento es excepcional . 
Desde hoy y hasta final de temporada , lanzo un llamamiento para acudir a Sant Adriá-Dani Jarque de forma masiva , a apoyar a nuestro "B" , a nuestro futuro . Esta misma tarde yo estaré allí . 
Pasaré lista !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario