lunes, 2 de julio de 2012

Pretemporada Espanyol - RCDE

Esta es la agenda perica para este verano .
Se disputarán siete amistosos, el último ante el Zaragoza el 11 de agosto en el estadio La Romareda.

El calendario de ensayos del verano no ha contemplado ningún partido en el extranjero, tal como habían pedido los técnicos del primer equipo para poder trabajar mejor la preparación física de sus futbolistas antes de iniciar la Liga. Según ha informado la entidad, no habrá ni gira ni amistosos fuera de España.

El primer partido del Espanyol en pretemporada será contra el Palamós, el 18 de julio, después se medirán al Olot, el día 21, y cinco días más tarde al Peralada. Estos tres amistosos cerrarán la primera parte de la concentración perica en la localidad gerundense, donde se priorizará la carga física.

El 31 de julio, los futbolistas blanquiazules disputarán la Supercopa de Cataluña ante el Barcelona en el estadio Lluís Companys. El 3 de agosto llegará la presentación del Espanyol ante su afición, frente al Montpellier francés -campeón de Liga- en el trofeo Ciutat de Barcelona en Cornellá-El Prat.

Los dos últimos amistosos serán ante el Sabadell, el 8 de agosto en la Nova Creu Alta, y contra el Zaragoza, el 11 de agosto en La Romareda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario