martes, 3 de julio de 2012

RCDE : Nuevas posturas , nueva dirección .

Si de algo no me cabe duda , es que la crisis del fútbol , una realidad palpable , a cada uno le ha sentado de una forma distinta . 
Hay quien aún no sabe que está en crisis y la ostia va a ser contundente y además próxima . Hay quien no parece tener muy claro lo que pasa y está pendiente de ver que hacen otros ... estos también se la van a pegar fuerte . Hay un tercer sector que la crisis la han visto (unos antes que otros) , ahí estamos nosotros , y toman medidas más o menos certeras para seguir navegando . Como no hay combustible , hemos optado por aligerar carga , con menos peso , también se corre , sino que se lo digan a los Fórmula 1 .
Luego están los que fabrican billetes en las oficinas del club , a esos les importa poco , pero mantienen un problema tal vez más grave , su "carga" pesa y mucho . Al no poder aligerarla , el barco va perdiendo velocidad , y muy a pesar de los resultados deportivos , al final de la carrera (que es muy larga) puede ser que no lleguen los pñrimeros . EL "PESO" MANDA . En estos casos , por muchos alerones que pongan , por muchos estudios que hagan en el túnel del viento , los "KILOS" que llevan encima , los notarán al final ...
El RCDE , ha cambiado su postura , la que teníamos tiempo atrás , la de "cagarnos" en los pantalones . Por mucho que digan algunos , ya no nos sobra miedo , y empezamos primeros a tirar de la cuerda . 
Alvarito es un caso atípico , canterano , querido por la afición , buen jugador y con proyección , pero a pesar de todo eso , pueden más 2 tetas que 2 carretas , osea en nuestra situación diríamos , que puede más la postura firme de no bajarse los pantalones , que las intenciones del tercero (Alvarito) . Queda un año , no ha demostrado ser un fuera de serie , pero a pesar de haberle formado , de hacerle debutar y de darle un nombre "futbolístico" , queremos renovarle faltando un año . Le damos nuestra confianza . Sin embargo el piensa lo contrario , valgo más que antes y si me quieres me tienes que dar más . 
Ambas partes tienen razón , el problema tal vez sea el punto de partida , es decir , vale más que antes , pero es que tal vez antes se le dió mucho valor . 
Animo a la directiva a seguir en esta línea , ante todo el equipo a de ser viable , sino de nada nos sirve . Garantizar que podemos pagar las fichas , los empleados , y aunque no comamos turrón de marca por Navidad , que lo que nos llevemos a la boca (del Lidl) , sea nuestro y libre de cargas . 

 COLLET : "esperamos que Álvaro tome una decisión y no lo deje todo en manos de su representante. Si el objetivo es marchar gratis la próxima temporada, el club también tendrá que decir algo”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario