jueves, 5 de julio de 2012

inicio de la pretemporada . Pendientes de Alvaro , Verdú y Uche

Hoy por la tarde se da el pistoletazo de salida a la pretemporada de nuestro equipo . Equipo que aún tiene que diferir bastante de lo que tenga que ser en septiembre , a mediados ... Verdú y Alvaro pendientes de sus renovaciones , pendientes por parte de ellos , pues la postura del club sólo puede ser una . Hay rumores que me han hecho llegar , de intereses por parte del Sunderland de la premier , por Joan Verdú . Normal , que se interesen ... En cuanto a Álvaro , está claro que tiene que dar el , el paso para solucionar el "enquistamiento" de esta situación . No obstante en los últimos días se habla también de un interés mexicano en Uche . Rumores más o menos fundados todos , pero lo que no es un rumor , es que como consigamos una buena venta , sea quien sea se venderá . 
Finalmente se ha decidido no ceder al Zaragoza ni a Rui Fonte ni a Thievy . El equipo maño , anda más canino que nosotros ... Ambos jugadores entraban en los planes del primer equipo la pasada temporada , no les hubiera venido mal del todo esta cesión , pero de momento , son imprescindibles , a la vista de la pólvora que tenemos . 

En cuanto al B , empieza también su pretemporada , con la incógnita de esa posible compra de una plaza en la 2 división B . La pretemporada será en Ribes de Freser y Sant Adriá . 

Los partidos que disputarán , aún por confirmar alguno de ellos , pero a priori son según señala la web del club :

Taradell - Espanyol B, 28 de juliol a les 18.30h

Espanyol B - Reus, 2 d'agost a les 19h (Ciutat Esportiva)

Vilanova - Espanyol B, 5 d'agost (pendent de confirmació)
Llagostera - Espanyol B, 9 d'agost a les 19h
Espanyol B - Hospitalet, 12 d'agost 18:30 (Ciutat Esportiva)
Palamós - Espanyol B, 18 d'agost a les 18.30h
Montcada - Espanyol B, 19 d'agost a les 19h

No hay comentarios:

Publicar un comentario