lunes, 2 de julio de 2012

COLLET habla , mientras el mundo se "quema"

Pues si , se quema Valencia (Dios mío!) , y el mundo tiembla viendo jugar a la selección .


Mientras tanto COLLET , habla , poco , lo justito , pero por una vez me gusta y mucho lo que dice .

"Collet ha explicado la posibilidad de comprar una plaza en Segunda B para el filial, en Tercera, debido a la delicada economía de otras entidades de la categoría: "Sería bueno para el club y si las condiciones son favorables lo haremos. El año pasado las cifras, unos 500.000 euros, estaban desfasadas".

Por ejemplo , y supongo que estarán atentos , el Badajoz ha decidido no inscribirse este año en 2B , no pueden hacer frente a los costes de esta categoria , os dejo noticia completa : http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=65773

Algo parecido pasa con Denia , Puertollano , Ceuta y Palencia :  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=65775

Cuánto lo necesitamos !!! Al "B" , que no han sabido o podido subir este año , hay que echarle una mano , y esta es la mejor de las posibles . Prefiero un millón de veces vender a Alvarito y subir al "B" a golpe de talonario , que esperar un año más en tercera . Alvaritos tienen que salir 40 , de este pedazo cantera que tenemos , pero las circunstancias nos han estancado un año más en el dichoso play off que no hemos conseguido superar . Tenemos un pedazo de equipo que no pasaría apuros en 2B , ninguno . No lo dudéis y con chavales del juvenil que va apuntan a este equipo , Rufo entre otros. Me parece una decisión más que acertada , pero por favor , que terminen cumpliendo este deseo que muchos tenemos de volver a ver partidos en Sant Adriá de 2ª .

Sigue hablando Collet : "Por otra parte, Collet no ha profundizado en la intención del club de romper el contrato televisivo con Mediapro y negociar con otros operadores. "Hasta que no lo tengamos todo decidido no diremos mucho. Nos basamos en un posibilidad que nos ofrece el Tribunal de la Competencia para contratos de más de tres años", ha dicho."

Imagino que estarán moviendo el tema con los abogados , pero parece que nos caerían 6 millones más de euros , lo justito para pagar unos meses de hipoteca ... o incluso para ayudarnos a mantener posturas firmes a la hora de no negociar a la baja.

No obstante seguimos esperando una salida más por lo menos , que debería definirse en los próximos días , acabada la eurocopa , los clubes tienen que mover ficha ...

1 comentario: