miércoles, 18 de enero de 2012

DRAMATICO !!!!

En realidad no me preocupa ni el partido de hoy , ni la vuelta ...
No es ni normal , ni de justicia que pase lo que pasa . Ya ni me acuerdo de Kameni , ni de que se lesione Cristian , pero además es que tenemos sancionado a Casilla . Delante no podemos fichar , bueno fichar no podemos ni delante ni detrás . A tirar con lo que tenemos , pero hoy , 17 de Enero , se nos caen 3 delanteros , los 3 de golpe. Pandiani lo menos un mes más , Falete se opera mañana , osea que de 2 meses en adelante , pero Alvaro ? que coño hace Alvaro lesionado , NO PUEDE !!!  no tenemos más leña !!! Alvaro por el gesto , corriendo , huele a rotura de fibras y ahí , ahí la vuelta no está clara.
No nos acordamos ya de Márquez  , a pesar de ser un puntal del equipo , aquí hemos aprendido a olvidar semana a semana , porque si no , estaríamos de lamentos constantes .
THIEVY BIFOUMA . Al final es este chaval el puntal , el corazón y la punta de lanza de este equipo . Al salir de vestuario le han entrevistado , y se me han puesto los pelos de punta . Toda la responsabilidad recae sobre este niño , y lo dice abiertamente , "NO SE MAS" "NO ME SALEN" , y por que no , le viene grande , le falta otro año con chavales de 18 jugando y divirtiéndose . Vale que Messi y Maradona , con 17 ya eran unos cracks y mundialistas , joder , pero Thievy no es Maradona . El chaval me ha dejado alucinado por lo que ha contado y por como lo ha contado , "TENGO LA CABEZA MAL" , joder thievy , tu y todos .
Si Alvaro tuvo por fuerza que ser el recambio de Osvaldo (ahí queda eso) , en pocos meses , necesitamos ya recambio para Alvaro ...
No hay más cera en el convento , no queda nadie con el hábito puesto ... a esos que le pitan yo les digo que de acuerdo , que le quiten , pero detrás nos queda el masajista y poco más (o la vuelta de Dani Solsona) , si queréis jugamos con 10 , y a este paso lo veo , lo veo .
Ni hay más para subir del B , ni debemos subir a nadie más , e incluso deberíamos bajar a unos cuantos . No pueden llevar el peso y la responsabilidad de este equipo , críos que apenas tienen experiencia en 3 división , crios que les viene demasiado rápido este "éxito" de jugar en primera , y que si no saben asimilarlo tropezarán una y otra vez .
Las tres alineaciones más jóvenes de esta liga , las tiene nuestro Mágico , hemos llegado a jugar con una media de 22 años , siendo habitual , diario , jugar con una media de 23 y medio . Señores , es demasiado , Condal pon los supermercados al servicio de la causa ... está la cosa jodida .
¿Que pólvora sacaremos el domingo ante el Granada?
Pochettino , decia en rueda de prensa al terminar el partido , que "MUCHOS JUGADORES HAN ACABADO LLORANDO" , su explicación , el ESTRES , pues si , el estrés de tener que tirar esto para delante , siendo un crío y como bien dice Thievy , sin saber más .
Que no se nos olvide nunca , como decían estos días , desde la humildad , somos lo que somos y además se rompe , se resquebraja en muchas ocasiones , mermando el grupo ... pero ... SOMOS EL REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL !!!  y nada nos hace estar a todos más orgullosos , que la unión que siempre hemos tenido, la fuerza de voluntad de este equipo , la entereza por momentos , la responsabilidad asumida , la fé .
Me quedo por último , con la ilusión que han demostrado en los últimos minutos , me quedo con el deporte , con el Mirandés , me quedo con el juego y el azar , me quedo con el sufrimiento , me quedo con lo que esto va a curtir a nuestros jugadores, me quedo con que si somos capaces de superar los reveses , que uno tras otro nos llegan por doquier , al final , AL FINAL SEREMOS GRANDES !
No quiero echar la vista atrás , pero me acuerdo de Mattioni , me acuerdo Falete, del pié de Forlín ,me acuerdo del CAPITÁN , me acuerdo de tantas y tantas cosas , ¿Nos pueden pasar más?
Esa es la pregunta , ¿NOS PUEDE PASAR ALGO MAS?
Y la segunda pregunta ¿PODREMOS ALGÚN DÍA SUFRIR ALGO MENOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario