martes, 31 de enero de 2012

Presentación de COUTINHO , UCHE y firma de VICTOR SANCHEZ

Bueno , bueno , a más de uno se nos cae la baba . Primer año , primero , de los que recuerdo , que no vendemos a nadie de urgencia y sin embargo traemos gente , mucha gente , y gente con 2 piernas y dos brazos , con trayectoria y en buenas condiciones . Coutinho , que en un principio se había especulado que teníamos una opción de compra por 8 millones de euros , parece que no es así , que se va si o si . Sabemos que en verano se irá también Didac , probablemente Márquez (sino creo que tendremos que desprendernos de Verdú o Alvaro) y lo de Weiss no está claro , pero al menos ahora ... hemos conseguido reforzarnos . Y es eso un refuerzo , no hay dudas de que el rendimiento de los 3 será cuanto menos aceptable .
Os dejo video de la presentación de Coutinho y Uche , y las palabras de Victor Muñoz , último entrenador de Uche y Victor Sánchez , sobre lo que pueden aportar .

-Victor Muñoz :
  • Uche, la definición .Del delantero nigeriano ha destacado su capacidad de definición cara a puerta contraria: Uche tiene calidad por la finalización sobre todo, que es lo más difícil al fútbol. Tiene disciplina y tiene una gran capacidad física, es un jugador muy rápido, es un velocista. Ha hecho goles importantes con nosotros en esta etapa". De cualquier manera, ha dejado claro que no es un 9 al uso, sobre todo por sus condiciones técnicas: "Tiene calidad, controla bien, y tiene remate de cabeza".
  • Víctor Sánchez. La calidad y la polivalencia son los aspectos que ha destacado de Víctor Sánchez: "Tiene calidad y puede jugar en diferentes posiciones; ha hecho un buen trabajo conmigo, tiene futuro y posibilidades de mejorar, aconteciendo un jugador importante para el Espanyol". Sobre cuál es la demarcación donde mejor rinde el de Rubí, ha explicado que "conmigo, el primer partido jugó de lateral, al final lo hacía de centrocampista, y también hizo goles importantes, ha hecho tres; tiene una buena pegada, y destaca por llegar en el momento oportuno al remate. Por eso será importante para Pochettino, lo puede poner en diferentes posiciones, y puede ayudar mucho al equipo".

Presentación UCHE  y COUTINHO
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YGaSVIU6Sj4

No hay comentarios:

Publicar un comentario