miércoles, 25 de enero de 2012

MISERIA ...

1   Falta o escasez de dinero y de los medios necesarios para poder vivir.
2   Desgracia, problema o pena que sufre una persona en su vida. penalidad.
NOTA Más en plural.
3   Cantidad demasiado pequeña o insignificante de una cosa.
4   Característica que tienen las personas que gastan menos de lo que podrían permitirse. mezquindad.
 
Volvemos a la realidad de la semana , hoy ha pasado el miércoles casi sin darnos cuenta . Actualidad perica , poca , bien poca . Todos los twiteros y foreros , hemos estado hoy en un plácido periodo de reflexión , con la única noticia de que Dátolo se va pero no sabemos como , si en avión , barco o en paquete certificado . Mientras que el Inter de Portoalegre dice que le ha costado 3´9 millones de dólares (más o menos) , el club habla de una rescisión de contrato por la que Látigo ha renunciado a su ficha . Imagino que los 3´9 millones de dólares se refieren a la ficha del jugador de los próximos 3 años que es el contrato firmado .
La copa la hemos perdido muchos años , incluso en la primera o segunda ronda , contra equipos igual o más cutres , por lo tanto no hay que tirarse de los pelos .
No deja de ser curioso , no obstante , que cuando mejores resultados estamos sacando , con menos gasolina en el motor (lesionado hasta el masajista) , hagamos el peor partido ... En cualquier caso , viene el Mallorca , ganar nos pone con 31 puntos , con posibilidad de entrar en la Europa de los grandes ...
La inercia es buena , el equipo es ya demasiado justo , pero bueno , confiamos en que el mallorca estará igual o parecido .
Los perikos no olvidamos , por lo de ayer , pero tampoco nos va a traer más dolores de cabeza de los habituales . Ahora el objetivo es ganarle en casa al Barça , que eso si que podemos hacerlo con facilidad .
Lo dicho mañana será otro día , habremos superado el duelo informativo , y la MISERIA será menos MISERIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario