martes, 26 de julio de 2011

QUE FEO ES EL JODIO ... y otras cosas más !

Que feo es el carnet de este año .
Ahora , que menos mal que no lo han pintado de amarillo , pero de todas formas más insulso imposible .
Mañana volvemos a Cornellá ! Buen partido , a las 21.30 h. (osea a las 19.30 h estaremos ya en los aledaños para ir cenados y bebidos) . El Boca es un rival excelente que de otra forma nos costaría ver por aquí . Espero sea entretenido y veamos un buen espectáculo , por cierto me fijaré mucho en Clemente Rodriguez , siempre me pareció un buen lateral .
Mañana es un buen momento para comprar camisetas en la tienda , y para prepararse para la pitada a Sr. Alcalde de la ciudad de Barcelona , al menos eso ha dicho el presi : "será el socio el que decida" .
Por otra parte , la Roma , ya ha fichado portero , por lo que Kameni parece que se queda en fuera de juego .
Angel Martinez desvinculado ya del Espanyol , ha firmado por el Blackpool inglés , que juega en la segunda inglesa . Angel de 25 años , debutó en 2007 y ha jugado 59 partidos con el primer equipo . Con contrato hasta el 2012 , parece ser que le hemos dado la carta de libertad , un disco de los Beatles y le hemos pedido que no vuelva salvo pagando la entrada . Con Coro , como no hagamos lo mismo , creo que no nos lo quitamos de encima . Vamos a ver , yo no es que esté en acuerdo o desacuerdo con estas decisiones , pero si no se cuenta con ellos , hay que llevarlo hasta el extremo , lo que no podemos hacer es dejarlos en Sant Adriá entrenando con el de la coca-cola .
Lo cierto del todo , es que el Atlético Pupas ya ha contactado con los agentes de Osvaldo . Toca esperar , lo del Kun está al caer . Ahí tiene la primera patata caliente Condal .
LO DICHO , NOS VEMOS MAÑANA EN CORNELLÁ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario