jueves, 28 de julio de 2011

CAMPEONES !

Si señor , campeones , porque metimos 3 goles . Por lo demás , fue un partido de pretemporada , excesivamente pronto , y se notó que aún queda recorrido . Muy bien Boca , intenso y bien colocado .
Buena entrada en Cornellá , respondiendo como siempre , y buena presencia de seguidores de Boca , que al menos dejaron en taquilla para pagar la copa que se llevaron , el desgaste de vestuario y el catering que se meterían entre pecho y espalda con el alcalde (ojo mirar "esquela" del Sr.Trias) .
del partido me quedo con que la tienda estaba llena a reventar , me quedo con una jugada que hizo Clerc en los poco minutos que disputo (ojo al chaval que parece que se va a salir) , me quedo con Thievy , que creo será jugador de primera , y me quedo como no , con OSVALDO , que el sólo puede echarse el equipo a los hombros y ganar un partido .
Clemente Rodriguez y Facundo Roncaglia , estuvieron como todo Boca , bien colocados y dando la cara .
En resumen , para que engañarnos , fue un partido flojo en calidad , por las fechas en las que estamos , pero ganamos , y eso al final significa que metimos más goles , a la postre la salsa del fútbol . El resto del equipo blanquiazul , salvo detalles , creo que es pronto para juzgarlo .
Queda menos para inicio , una oración por Osvaldo , que ayer respondió a todos los que corearon OSVALDO QUEDATE, OSVALDO QUEDATE ... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario