miércoles, 13 de julio de 2011

OVACIÓN Y 2 OREJAS !

En un escenario poco habitual para la junta de accionistas , pero el mejor de todos , llegó sólo ante el peligro , y le pudimos dedicar una cerrada ovación de más de un minuto , que emocionó a DANI .
Excepcional discurso , contando lo que de verdad queríamos oir , su experiencia en estos 14 años , sus vivencias . Lo bordó ! Le hablaron , y habló , nos contó como disfrutó , y lo mal que lo pasó en ciertos momentos . Nos contó como en el minuto 90 de aquel famoso Mágico - Real Sociedad , le dijo a su familia , "estamos en segunda" , nos contó la primera copa , que sin voz por los nervios , charlaba con el Rey y este le decía "tranquilo que ganáis el partido" . Nos contó lo difícil que ha sido vender berberechos y estar al frente del equipo , y nos habló de sus hijos , a los que animó a no cambiar , y a seguir siendo pericos toda la vida . Otra cosa no , pero este hombre es tan blanquiazul como Condal .
Fenomenal , a pesar de que mi voto no fue continuista y aposté por la APMAE (muy buen plan de futuro) , la junta fue un éxito , y otra cosa no , pero CONDAL es creo , más periko que yo ...
Como anécdota y siendo ya presidente , nos contó que habitualmente va 3 horas antes al campo , los días de partido , y que sentado en su silla, disfruta de este campo sensacional que tenemos el placer de disfrutar .
Las cifras , mejor no saberlas , pese a que las dijeron , 142 millones en el aire , y un objetivo claro , luchar por el reparto de derechos de televisión , apuesta por la cantera y intentar no malvender .
Otra ovación más a DANI , y otra , y en el turno de preguntas de los accionistas , más agradecimientos y aplausos a DANI .
Por cierto , como petición al nuevo presidente , varios accionistas , rogaron la prohibición de entrada a este alcade que hay ahora en Barcelona . Como argumento que somos de Cornellá !!!
Desde las 17 h hasta las 22 h . Antes , nos compramos la nueva camiseta , concretamente la 2 equipación que es fenomenal , y que además la están vendiendo ... SIN ESPONSOR...  me extraña , pero se agradece que no lleve propaganda , y a la salida del campo , para seguir el ritual , cervecita y kebab . VISCA EL ESPANYOL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario