jueves, 7 de julio de 2011

en esto al menos ... BRAVO DEL NIDO !

Hablábamos en otras entradas , lo ridículo del reparto de derechos de televisión . Hablábamos de la adulteración que suponen las competiciones europeas y en este caso la champions , cuando a equipos de otros paises les dan a lo sumo menos de la mitad de los recursos que aquí la tele da al CACA y al MADRID .
DEL NIDO , lo dijo clarito en Cadena Cope : "NUESTRA LIGA ES LA MIERDA DE EUROPA , no puede ser que el Levante salga a competir con 7 millones de derechos de televisión y el CACA con 140 millones" .
La verdad es que se queda corto , porque gracias a las aportaciones de TV estos 2 equipos consiguen además un prestigio añadido que les aporta más millones , es el pez que se muerde la cola . Cualquier discusión sobre esto es inocua , pues mantienen que quien más genera tiene que percibir más .
Desde ese punto de vista , y teniendo en cuenta que yo cobro más que un pobre "parado" y por lo tanto pago más a la seguridad social , me deberían aumentar más aún el sueldo . Desde ese punto de vista , teniendo en cuenta que mi coche paga más de impuesto de circulación que un renault clio , me tendrían que dejar correr un poco más en la autopista , desde ese punto de vista como el CACA debe más a hacienda que el MÁGICO ,   HACIENDA DEBERÍA METERLES EN LA CÁRCEL MÁS AÑOS QUE A NOSOTROS Y SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE DEBEN MÁS DINERO AL BANCO , TAMBIÉN DEBERÍAN COBRARLES UN INTERÉS MÁS ALTO .
Cuando cambie este asunto ... BRAVO DEL NIDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario