martes, 5 de julio de 2011

a mitad de camino . . .

Ayer comenzarón a calentar en Sant Adriá . Estaba Osvaldo , porque al parecer todavía está el Kun . Mattioni el hombre que dice que aún no está al 100 % . Estaba Luis , faltaban los nuevos fichajes (Albín ,Luna , Dídac y Moreno) y Kameni que está todavía de vacaciones .
No sé si hablarían de Trías o de Sardá (que ha salido en defensa del Alcalde) , o hablarían del nuevo esponsor (que incluso dicen que puede ser una marca deportiva que haría romper el contrato con Lining y rehacer una nueva camiseta para este curso) . Tampoco sé si hablarían de la Junta de Accionistas del día 12 de Julio (no faltaré) , pero de lo que si hablamos nosotros es de la nueva camiseta de momento y de la genial foto difundida , en la que aparece Benito , compañero perico de mi hijo en el colegio . GRANDE BENITO !!! Que jodio el chaval y que buen video hace , he puesto el video en la barra lateral , debéis verlo .
De momento sólo rumores que nos van a tener hasta principio de temporada con el alma en vilo , OSVALDO QUEDATÉ , OSVALDO QUEDATÉ ...
Os informaré puntualmente de la junta de accionistas , prometo dar guerra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario