martes, 19 de julio de 2011

El mediocentro de pochettino ...

Suena hoy , se comenta , que en su incansable búsqueda de un nuevo mediocentro, el Mágico ha marcado como opción de garantías al asturiano Michel , jugador que apenas entra en los planes del Birminghan City , escuadra que acaba de perder la categoría (militará en la Championship el curso que viene) y que el pasado curso ya permitió su cesión al AEK de Atenas (18 partidos, 1 gol).
El centrocampista español, de 25 años, ofreció un buen rendimiento en sus tiempos como jugador del Sporting de Gijón (85 partidos , 3 goles) y la directiva perica parece que estaría dispuesta a ofrecerle acomodo (según dicen) si somos capaces de lograr un préstamo que apenas le suponga gasto.
Por su parte, la emisora Com Ràdio ofrece un nuevo candidato e indica que el aragonés Alberto Zapater (26 años), al que el Sporting de Lisboa (34 partidos , 4 goles) ha colgado el cartel de transferible .
Suena , osea que eso significa , que una semana más moviendo papeles de un lado a otro , y teniéndonos en vilo con el mediocentro famoso .
Y si no sale esto fichamos de nuevo a Lauridsen que aún corre y no tiene tripa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario