miércoles, 21 de noviembre de 2012

THIEVY : Mejor en Canarias ...

Eso dice. Mal asunto , una de las balas que podíamos tener en la recámara , mal que nos pese ... El año que viene , incluso este invierno , el tema de refuerzos pinta mal . Pinta peor máxime cuando viendo las últimas incorporaciones , sabemos que vamos a ir a por cedidos o descartes . Thievy nunca tuvo peor pinta que Stuani . Tampoco fue un tipo conflictivo , y a su favor decir que era querido por la afición . 
De acuerdo , no le metía un gol ni al arco iris , pero como con otros muchos , debemos tener paciencia . 
Sin embargo sus declaraciones me alarman ...


THIEVY: "La gente se porta mejor conmigo aquí que en Barcelona"

Thievy es feliz en Gran Canaria. El delantero internacional francés no lo oculta; lo divulga. Lo lleva también en su rostro. Este jueves habló de ello después de iniciar su discurso diciendo que apreciaba un "ambiente diferente en Barcelona y en la isla". Ello consiste en que "la gente se porta mejor conmigo aquí que en Barcelona. Es lo mejor que yo siento. Un jugador tiene que estar cómodo primero antes de jugar los partidos. Si no tienes la cabeza limpia (de problemas) luego se refleja en el fútbol". Hablaba mientras exhibía su sonrisa argumentando que "eso es importante para el futbolista. Alucino con el comportamiento que tiene el club (la UD Las Palmas) conmigo. Y con el resto también. Estoy contento".
Esa alegría la despliega también en los terrenos de juego sin pensar en un futuro, que no descarta que siga siendo amarillo. "Mi contrato dice que estoy aquí una temporada. ¿Volveré o no?. El futuro no lo sé, no lo puedo avanzar. Me gustaría seguir, claro, y que Las Palmas se encuentre en la Liga" en alusión inequívoca a la Primera División. "Pero todavía no lo sé".
El fútbol desarrollado por Thievy congratula no sólo al entrenador Sergio Lobera, que le ha designado titularidad desde su debut en la jornada cuarta frente al Alcorcón, estrenando la elástica amarilla tras el descanso, sino a todo el entramado técnico y directivo de Pío XII. "No me siento importante, un equipo es una familia; esto es una cuestión de equipo. Somos once en el campo", valoró el galo.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5309

Otra de las perlas de nuestra cantera , en este caso se desmarca el mismo . Imagino que cuando se refiere al trato , se refiere al del entrenador , osea a poche , que por favor y que no lo olvide nadie , le queremos mucho , mucho ... pero favores nos los hacemos mutuamente , el (osea pochettino) , es el 5 entrenador mejor pagado de la liga española . El nos hace el favor de entrenarnos y nosotros le hacemos el favor de pagarle por encima del puesto que ocupamos , favor por favor . Estamos empate , no debemos nada ... Tal vez el deba ponernos en nuestro sitio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario