jueves, 8 de noviembre de 2012

Marica el último y nos vamos a ... La UEFA

Está claro , entre ser o no optimista , me quedo con serlo . 
El sábado ganamos al Osasuna , porque si . Además va mi buen amigo Enric Vilajosana , con sus hijos , TALISMANES donde los haya . Recordar lo que digo , por lo menos tres goles se lleva Osasuna , por los hijos de Enric ! .
Después el lunes me toca irme de votante a las elecciones , además ya me he definido , la APMAE y en su defecto Oliveró .
Con nuevo presidente , obviamente tocará ganar en el siguiente partido , Valencia . Ahí nos gusta , nos gusta el equipo y nos gusta el estadio . Recuerdo en Sarriá allá por los 90 , una remontada in extremis con gol de Orlando Giménez ... Que recuerdos ...
A Valencia , irán los valientes . La Curva lleva ya un montón de autocares (tirando por lo bajo ... 300! ) y me envía un perico , otra iniciativa , en este caso de ALIANÇA PERICA (http://www.aliperica.es/) .

Llevan según me dice un autocar completo y van por el segundo . 

Ojo , sólo apto para periK@s GUERREROS , para los de siempre , para los que dan la cara , para los que no se ocultan , para los que llevan ese estigma guerrillero en lo más profundo ... 
Tirao de precio , más barato que ir al bingo y mucho más que irse a cenar o de copas . A cambio nos espera la gloria , 6 partidos sin perder , 15 puntos (3 del osasuna y la victoria en mestalla) que nos dejarán en las puertas de meternos en Europa .
Con dos !!! 




Podéis apuntaros en http://www.aliperica.es/ , por email a aliperica@aliperica.es o por teléfono Montse 665.575.630
Esto es la guerra , y si la perdemos , que sea al menos derramando nuestra sangre perik@ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario