martes, 8 de enero de 2013

SPOCK versus MESSI

JAJAJAJAJAJA... 
hablando de parecidos razonables ... Recuerdo cuando veía Star Trek , en versión original , lo echaba de menos era "entender" a Spock en inglés , no me enteraba de nada ... mi falta de inglés ... Ese es el primer parecido razonable , ya que cuando oígo a messi hablar con los caramelos "dentro" de la boca , en argentino , a pesar de ser canterano de toda la vida y ser casí más catalán que mis hijos ... no me entero tampoco de nada .
El segúndo parecido , más que razonable y del cual me percaté ayer , es esa "puntiagudez" surgida en sus orejas ... ¿¿¿No será que es otro de esos extraterrestres que viven de incógnito entre nosotros ...???


El tercer parecido , podría ser sin duda , la discrección del traje , pero sobre eso , no tengo nada que decir , a veces yo llevo los calzoncillos a rayas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario