lunes, 21 de enero de 2013

nos olvidamos de lo importante ...

Si señor , nos olvidamos de lo importante , de lo sustancial . El humor es primordial , así que mejor tenerlo que no carecer de el . Por lo tanto y llegados aquí , os recuerdo a todos , que después de esta jornada HEMOS RECORTADO 3 PUNTITOS al Barça . Que no se le olvide a nadie , la cacería puede haber comenzado . 
Comenzó el viernes , con este sabroso gol de Sabrosa ...
y terminó con esta celebración de locura , en la que al menos yo acabé como loco abrazándome con mis compañeros de fila superior , inferior , más superior , más inferior , más más superior , más más inferior ... osea que acabe dándome besos casi , casi con el "mozo de escuadrón" que anda siempre vigilante ...  Euforia desatada , después de mucho , mucho tiempo , remontábamos un partido de liga en cornellá ... el último pero no era de liga , fue contra el mirandés (maldita su estampa...) 
Esas , esas son las cosas importantes , a las que hay que sumar la baja de verdú contra el zaragoza y la ausencia de nuevo de WakaWaka  , esa es otra cosa importante . Ganar en la Romareda significaría un subidón de escándalo .24 puntos y situarnos muy probablemente en la 13 posición . Amigos eso sí que sería todo un hachazo , luego de nuevo a jugar en cornellá y a mantener la posición , y por supuesto podríamos seguir recortando a nuestro querido "enemigo" ...

Importante , lo es también la declaración de Oscar Pereiro en "La Vanguardia" , cagándose en todo , disgustado por la palabras de Lance Amstrong , y sobre todo por como se demoniza el cliclismo , según el , porque los "ciclistas se drogan para ganar , pero un futbolista que se hace transfusiones de sangre con la hormona del crecimiento, lo hace para curarse ..."  lo dice él , no lo digo yo , entre otras cosas porque a el se lo publican , a los demás no nos hacen ni caso . 
También , también es importante . 

Por último , deciros sólo , que estéis tranquilos . Desde hace 3 semanas acudimos al campo con este crucifijo de la suerte . Mientras que el pasado año , nos encomendábamos a San Eufrasio , San Dalmiro , San Telmo y en vistas de la poca efectividad que tenía , hemos decidido acudir directamente al "JEFE" ... jodó y NO VEAS COMO FUNCIONA !!!
Es especial , nos lo encontramos en la calle , esperando un dueño que no lo abandone , y no lo haremos , no . No tiene entrada ni abono , pero se cuela con nosotros cada partido , mi hijo lo lleva de estrangis cada encuentro desde hace 3 , y sus apariciones se cuentan por alegrías en Cornellá . 

Carlos ! , te echamos de menos , hubiéras disfrutado el viernes , subidón , subidón !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario