viernes, 21 de diciembre de 2012

Al fin... del mundo... con 3 puntos más...

Pues eso , mientras los Mayas se preparan para un fin , que ellos explican como el principio de una nueva era , nosotros , nos acogemos más a esa segunda versión y nos preparamos para un derbi y una segunda vuelta con 3 puntos más que saben a gloria !
Según Aguirre , los aficionados nos vamos contentos por el resultado y pasaremos unas buenas Navidades , hasta el día 6 . Hasta nos llevamos la alegría y nos callamos la boca , todos aquellos que no confiamos en "LA MASCARA" Stuani .
Aguirre preguntado sobre como le parece la actuación sorprendente de Stuani en la banda derecha dijo ... "NO TENGO NI IDEA..." Este fenómeno es un cachondo ...
Aquí os dejo entrevista sobre el terreno de juego a Stuani , sin la máscara , y los goles del partido . 
Pudimos dedicarle un aplauso a Tito , también le mencionó aguirre en su rueda de prensa . 
El partido no fue bueno , aunque empujamos con fuerza cuando pudimos . Me recordó las victorias típicas de osasuna con Aguirre , partido a cara de perro , entre 2 equipos que ocupan la zona baja de la tabla . Hoy estamos en la posición 16 con 15 puntos , 3 partidos ganados y 6 empatados . Números de un equipo mediocre/malo , pero que se han maquillado en las últimas 4 jornadas , poche lo dejó con 2 victorias y 3 empates ...
Hasta Simao hace cosas raras , 2 goles en esta temporada y los 2 de cabeza ... joder si lo del fin del mundo es incierto , me mosquea lo de Simao . Hay que mejorar y eso lo sabe Aguirre y el equipo , y somos conscientes todos los que ayer pasamos una jornada futbolística atípica , un jueves , sin ser Copa ni Uefa , no se me hace estar en Cornellá. 
Falete , que celebró el segundo gol con más rabia que fuerza , estuvo incisivo y muy presente , intentando todo durante todo el tiempo . Gracias Falete , nos devuelves mucho de lo que te damos !
De nuevo vuelve a mí la idea de que hoy pueda acabarse el mundo , sin que pueda comprobar si me toca o no me toca El Gordo de Navidad , si apenas haber comido jamón del que tengo en casa y sin haber visto como pagamos la deuda de hacienda ... Se jodan estos chupasangres !

Y con un speaker en el campo , que me recuerda (porque es el de nuevo) al de los viejos tiempos de montjuich , mejor que nunca , esos "toquecitos" al micrófono para animar , ese "ens en sortirem" cuando marcamos el primer gol , esas palmas en los córners ... tiene buena pinta , la afición comulgó de nuevo sin ir a misa , y se agradece , se agradece ...

Aquí va la rueda de prensa de aguirre , no os la perdáis !!!
Queda poco para que sean las 12 de la noche . Antes de que se acabe este asunto del "mundo" , me voy a poner el himno del Mágico , para escuchar sus notas . Dudo entre el viejo o el nuevo ... creo que serán los dos .
Aguirre , me has hecho olvidar de momento a pochettino , sólo te queda para cumplir como un machote una actuación mágica en el campo del otro equipo de la ciudad . Eso y mis hormonas se pondrán a producir testosterona a raudales !
Gracias amigo , estás cumpliendo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario