lunes, 21 de enero de 2013

Debut de Pochettino en Inglaterra


Debut de Poche en inglaterra con resultado previsible. Estoy orgulloso , no obstante . Un entrenador perico entrenando a los descubridores del football .
Southampton ha sido su destino , no obstante se enfrenta a una revuelta en las terrazas del St. Mary tras el despido del doble ganador Nigel Adkins el jueves.
Parece que los aficionados no están demasiado contentos con la salida del antiguo mister , mañana podremos leer la prensa local . Hoy sin embargo durante el partido , ha habido un poco de todo .

Southampton 0 - Everton 0 . 
El equipo de poche ,ha obtenido un resultado previsible , y si no que nos lo pregunten a los de aquí . No obstante el partido fue bueno por su parte , la primera parte de dominio local , me recordó al partido de debut de poche copero contra el Barça. El Everton por primera vez después de 10 partidos como visitante no logró marcar .
Según palabras de Poche : "Creo que hicimos un buen partido, creamos al menos siete buenas ocasiones de gol", dijo Pochettino. "Lo único que se debe lamentar es que no pudimos anotar goles ... nos faltó un poco más de suerte".

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/21/1389346/southampton-empata-en-debut-de.html#storylink=cpy
Actualmente van en la 15 posición , y su encuentro contra el Everton en 5 posición , al menos le ha servido de un punto que no soluciona mucho , pero ha robado 2 al everton que si que le hacen algo más de daño . 
Aquí os dejo la rueda de prensa de poche , al llegar a inglaterra
y por cierto , ahora dicen , se escucha en prensa inglesa , que poche querría llevarse a Colotto con él ... me lo pienso , me lo pienso otra vez ... me lo sigo pensando ... aja !!! te mando mil euros con colotto pa que te lo gastes en copas !!! hip hip hurra !!! llevate también a alguno más que nos has dejado , que ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario