jueves, 20 de diciembre de 2012

La victoria de hoy , va con dedicatoria ...

Hoy a las 10 de la noche , se nos presenta una jornada fresca y con dificultades ... Hoy toca ir a Cornellá con muletas . Las de mi hijo , que hace más de una semana va con ellas por una "lesión" en un pié . Eso si , no quiere ni así perderse el partido . Me pregunto si en el cacheo habitual a la entrada , nos permitirán el paso con las muletas ... Desde luego que sepan , que como tengamos un arbitraje de los habituales , hay muchas posibilidades de tirárselas a la cabeza . 
Parece que juegan los mismos que en madrid , y los convocados son : Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Christian Alfonso, Víctor Álvarez y Germán.
De entrada jugamos con ventaja , la portería estará mejor cubierta , si , si , lo digo y lo repito cuantas veces sea necesario . La duda es si saldrá wakasso de titular o bien lo hará Christian Alfonso . 
El Depor llega después de una trayectoria tan similar a la nuestra que ... da miedo . Nosotros venimos después del subidón del Bernabeu , pero sinceramente no me atrevo a hacer pronósticos . El partido , lo vean como lo vean ellos , es a vida o muerte . Si hemos entendido ya ese aspecto , nos irá bien . Que nadie dude que el Depor va a venir con el cuchillo entre los dientes . 
Me alegraría por partida doble la victoria , por poder apoyar aún más el título de la entrada , por poder decir que si , que va por tí TITO . Que mucha suerte y fé , que sales con seguridad y que esta recaída a modo de prueba contra tu salud , va a ser sólo una anécdota , que te hará salir reforzado y con fuerza para el futuro . 
Suerte TITO , suerte tío , va a ir bien .



Sólo me queda pasar lista , os espero a todos esta noche , necesitamos la victoria para volver a recuperar los ánimos que se habían relajado en demasía . Iría además fenomenal para devolvernos la autoestima a todos , y para reforzar aún más la de un Aguirre que después de 3 partidos sin conocer la derrota , le servirá además para sumar 3 puntos que necesitamos más que los turrones de Navidad ...

Por cierto , que nadie olvide comprar un poquito de lotería de la que venderán los amigos de LA CURVA , no por nada , sino porque como siempre toca , nos ayudará a llegar a final de "mes" . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario