viernes, 28 de octubre de 2011

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN ...(sic) LOQUILLO y los trogloditas

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN ... así reza la canción de Loquillo , y así es nuestro espíritu actual . Pandiani camionero que nos conduce a Europa . Conocida era su afición por las cabinas de 500 caballos . Desde luego tiene huevos que nos haya dado ya 6 puntos , cuando el año pasado metió 3 goles con osasuna y este ya lleva 2. He de admitir que yo era de los que no confiaba en el.
Ayer vimos que con el cambio de Javi Marquez el equipo gano en rapidez, claridad y profundidad. Alvaró llegó en muchas ocasiones y tanto va el cantaro a la fuente... que al final le cambian . Didac cada vez más activo ,javi lopez fenomenal y Verdú como siempre .
Que malo es el Betis , no nos llamemos a engaño, hemos hecho lo que teníamos que hacer, ganar al Rayo , al Racing y al Betis. Este año y ya se anunciaba, la liga es muy igual , muchos equipos malos y lo que hay que intentar es ganar a cuantos más malos mejor. Llegamos pero nos falta puntería , también es verdad que al menos un penalty nos birló Teixeira Vitienes (esto es un nombre o la marca de un queso gallego??? ). Si conseguimos afinar la puntería en partidos como el de ayer ,llegaremos al los 42 puntos con cierta tranquilidad.
Alvarito tiene unos movimientos al espacio magníficos y Romaric acabó sin poder dar un paso (aún le falta forma) y creo que su cambio por lesión fue más ahogo que otra cosa.
Eso si , el equipo estaba radiante tras la victoria , celebramos cada vez los 3 puntos, como si fueran una final , tiene su lado bueno ... Por cierto ,que siga así Sergio García , prometo no dudar de el más .
Yo para ser feliz, quiero un camión.
uuuaaauuu!!
Yo para ser feliz, quiero un camión,
llevar el pecho tatuado,
en camiseta mascar tabaco.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Escupir a los urbanos,
a las chicas meter mano.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
uuuaaauuu!!

RIFLE , TRANQUI QUE TE COMPRAMOS EL CAMIÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario