domingo, 9 de octubre de 2011

es como en los cromos , ojito que si te tengo repe te cambio ...

Amigo Javi Márquez , aún recuerdo hace sólo dos temporadas , que en la ciudad deportiva con mi hijo , saliendo del entreno , lo hacías solito , andando y sin que se te acercara nadie . Frente a las estrellas del 1 equipo , salías solito con la bolsita esa donde guardáis las botas . Mi hijo te reconoció y te hiciste una foto con el . No eras nadie , o eras mucho , pero exactamente igual que ahora ...
De pronto me entero , que como callejón , resulta que lo tienes cerrado desde hace días . Salvo que te hagan una oferta "astronómica" para nuestra economía , tienes equipo para el año próximo desde hace semanas . No sé si me equivoco , pero si no lo hago , perdona pero eres un mamón .
El pupas es lo que se ha dicho , a pesar de que como todo estará aún en el aire , pienso también que puedes dar un giro al Valencia .
Desde luego , tu postura no es para nada la de un hombre de club , es más bien la de un pesetero , pero ojito , esto es como los cromos , si te tengo repe ... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario