lunes, 31 de octubre de 2011

LO QUE NOS PASA POR NO SABER DE MEDICINA ...

De todos los galenos es conocida , la reacción biológica que se produce por la conexión de los musculos de la mano , transmitiendo los impulsos a través de los flexores de la mano , hacia el braquiorradial , de ahí al bíceps , del bíceps al deltoides , de ahí a los subescapulares , pasando por el escaleno , luego creo que al recto lateral de la cabeza y de ahí al orbital . OSEA , SI TE DA LA PELOTA EN LA MANO SE HINCHA EL OJO !
Recuerdo la primera temporada en Cornellá un penalti claro a Ivan Alonso , que le revientan la nariz , el arbitro no lo pita, pero echa a Ivan Alonso del campo porque está sangrando ... Creo que la crónica de ayer se resume en este penalti , lo demás sobra . Un partido muy justo por nuestra parte , no podemos hacer más , pero con variaciones que me llaman la atención. Sale de entrada Weiss y Dátolo (seguimos sin Amat), Alvarito marca a la primera , remontamos el 1-0 del minuto 5 de partido (antiguamente esto nos mataba), y después del penalti tenemos aún arreos para irnos adelante . Está claro que ahora hay confianza , poca calidad , pero confianza y eso es bueno . Hay que seguir así. Este partido podía tener este resultado , de otra forma eso sí, pero acabando igual . No me importa , me quedo con que las cosas han cambiado .Tuvimos ocasiones y supimos estar en el partido . No me gustas "malaguita" , no me gustas arbitrito.
El FILIAL volvió a puntuar esta vez fuera de casa . Balaguer 0 - ESPANYOL B 0 y seguimos líderes a dos puntos del 2º. Paul Quaye y thievy de titulares y sin Cristian Alfonso , que después de dos magníficos partidos fue convocado para málaga .
El juvenil A ganó en casa 3-1 al Badalona y ganó a domicilio el femenino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario