miércoles, 26 de octubre de 2011

Dice lo que piensa y eso nunca fue malo , salvo en algunos casos...

En otro momento explicaré con detalle la experiencia de NY , da para mucho , vimos ganar al espanyol fuera de casa , osea todos fuera el mágico y nosotros.
Ahora y por la cercanía toca hablar de mi "amigo" ,que un día me mando a tomar por culo , por decirle que iba a ir convocado a la selección ...
Rescato comentarios que salen en prensa : "Estoy muy ilusionado y con ganas de volver a jugar en Cornellà-El Prat. Cuando vaya camino del estadio seguro que se me juntarán un montón de emociones y los recuerdos de las dos últimas temporadas que estuve allí...Nunca imaginé que un día jugaría contra el Espanyol. No siento rencor contra nadie, ya no me pesa tanto. En cualquier empresa, cuando te despiden, te dan el finiquito y a buscarse la vida. En el fútbol es igual. Ver a la afición es una de las cosas que más ilusión me hace. El último día que jugué allí llevaba preparada una camiseta para despedirme de la afición, pero el club quiso que se destacara el adiós de De la Peña y el resto quedamos en un segundo plano".
Es su opinión y tiene razón . No se le renovó , borrón y cuenta nueva , esta claro que quien ahora ocupa su puesto cobra menos, así es el fútbol, pero no podrán quitarme la pasión que desgranaban sus internadas por la banda, sus cantadas que las había, su garra en los gestos, su honradez y sus huevos. Que nadie le quite eso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario